Mesas de examen

MESAS DE EXAMEN NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2022

Período de Inscripción: 09 al 16 de Noviembre

CRONOGRAMA DE MESAS DE EXAMEN NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2022

Se informa a todos los alumnos que la inscripción a finales se realizará EXCLUSIVAMENTE por medio de la aplicación administrativa SIVI.

Inscripción a Aptitud fonoaudiológica:
La misma se realizará vía mail a preceptoria@isfdyt81.edu.ar indicando en el asunto del correo: Aptitud fonoaudiológica y en el cuerpo del mensaje, nombre y apellido, dni y carrera a la que pertenece el estudiante; y llamado en el que desea inscribirse.

Inscripción a mesas de examen de planes caducos o carreras cerradas:
Se realizará vía mail a preceptoria@isfdyt81.edu.ar indicando en el asunto del correo: Solicitud de mesa a demanda. Y en el cuerpo del correo: nombre completo de la materia (sin abreviaturas), año y carrera a la que corresponde. Nombre y apellido, dni del estudiante, y si desea rendir en el primero o en el segundo llamado. La conformación de la mesa de examen se le informara vía mail, como respuesta al mail enviado para la solicitud.