Cursadas Extendidas

SOBRE CURSADAS EXTENDIDAS

Ante el comienzo tardío de algunas cursadas, y para poder llevar adelante el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los contenidos de los programas de Cátedra, las materias que comenzaron a mitad de año van a Cursada Extendida: cierran el jueves 23 de Marzo de 2023.

¿Qué implica esta decisión? Que al reincorporarnos en Febrero, docentes y estudiantes entrarán en contacto vía Campus para continuar de manera asincrónica y autoadministrada con el desarrollo de los programas de Cátedra. Y en Marzo los/as docentes coordinarán encuentros presenciales para cerrar el año lectivo 2022.

De esta manera los y las estudiantes podrán cumplir con los requisitos de aprobación de las cursadas, alcanzando las expectativas de logro de cada unidad curricular que garantizan una formación adecuada.