EQUIVALENCIAS 2017

A partir del 02 de mayo comienza el periodo de solicitud de equivalencias. Los estudiantes podrán presentar la solicitud en la Secretaría de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 hs. Recepcionará la documentación la Prof. Dina Alvarez.

La solicitud de equivalencia implica el reconocimiento de saberes acreditados en la misma institución (en planes anteriores al vigente o de otras carreras) o en otras instituciones del mismo nivel.

Para la solicitud de reconocimiento no podrá excederse los seis últimos años desde la fecha de acreditación final.

El reconocimiento de equivalencia podrá comprender la Unidad Curricular completa o una parte de la misma (equivalencia parcial). En este caso, de ser necesario, se implementará un trayecto de actualización de saberes.

Condiciones para solicitar equivalencias

Para solicitar la acreditación por equivalencia, el estudiante deberá:

1. Solicitar mediante nota firmada, en la Secretaría del Instituto, antes de 31 de mayo el reconocimiento de equivalencias. Los formularios correspondientes están disponibles en https://isfdyt81.edu.ar/formularios;
  2. Acompañar la solicitud con el certificado analítico de estudios realizados.
  3. En el caso de que la solicitud reconocimiento sea de Unidades Curriculares aprobados en otra institución educativa, presentar el/los programa/s que corresponda/n, en el/los que conste carga horaria, contenidos y bibliografía, del/las unidades curricular/es. La documentación deberá estar debidamente certificada.
  4. Cursar la Unidad Curricular cuya aprobación solicita por equivalencia, hasta tanto se le confirme fehacientemente que se le otorgó lo solicitado.

CONSULTAS:

MARTES de 13:30 a 15:30 y VIERNES de 1730 a 19:30 en REGENCIA.