INFORMACIÓN IMPORTANTE IOMA

INFORMACIÓN IMPORTANTE. IOMA .
*PARA ESTUDIANTES ANTE LA GESTIÓN DE COBERTURA DE OBRA SOCIAL*
En el día de la fecha me dirigi a la sede de la Obra Social IOMA, ante la insistencia de pedidos a nuestro Instituto de constancias de alumno regular como requisito obligatorio para dar comienzo a dicho trámite.
IOMA informa, en coherencia con lo que la Dirección de éste Instituto les comunicó oportunamente, que aquellos 
1-Afiliados mayores de 21 años que requieran actualizar la cobertura de esta obra social ,deben presentar COPIA DE LA LIBRETA DEL ESTUDIANTE CON ÚLTIMO FINAL ACREDITADO, SE EXTIENDE EN PRINCIPIO HASTA EL 30 DE ABRIL , SEGÚN EL PERÍODO DE CUARENTENA OBLIGATORIO DICTADO ACTUALMENTE Y CON EXTENSIÓN AUTOMÁTICA EN CASO QUE LUEGO DEL 26/4 SE AMPLIE DICHO AISLAMIENTO OBLIGATORIO.
Las constancias de alumno regular en papel serán exigidas cuando se resuelva todo lo que nos atraviesa en este tiempo y se regularicen las institucionalidades.
«LA SEDE DE IOMA DEL DISTRITO DE GENERAL ALVARADO NO HA SOLICITADO NI SOLICITA QUE PRESENTEN LOS ESTUDIANTES LAS CONSTANCIAS DE ALUMNO REGULAR PARA DAR INICIO AL TRÁMITE»
2- Menores de 21 años: NO REQUIEREN ACTUALIZAR ALGUNA DOCUMENTACIÓN. ES AUTOMÁTICA LA RENOVACIÓN DE LA COBERTURA.
3- Alumnos Ingresantes: DEBERÁN COMUNICARSE AL MAIL DE IOMA O ACERCARSE A LA SEDE EN EL HORARIO DE 7 A 13 HS. tomando todos los recaudos de cuidado necesarios y difundidos,  PARA TRAMITAR EN FORMA PERSONAL LA COBERTURA. EL ANÁLISIS se REALIZA ATENDIENDO CADA SITUACIÓN EN PARTICULAR, NO TENIENDO VINCULACIÓN LA CERTIFICACIÓN QUE SE EMITE DESDE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA-
Cualquier inquietud no duden en comunciarse con nosotros,- SE NECESITA QUE NOS QUEDEMOS EN CASA- CUIDÉMONOS ENTRE TODOS-
 
IOMA MAIL: deleg_miramar@ioma.gba.gov.ar
 
Prof. María Soledad Coco
Directora
A %d blogueros les gusta esto: