INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2017

DESCARGAR Fechas Mesas Febrero-Marzo 2017

LINK PARA LA INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/AzAK7Y2Rx5rhpU6J3

Para la inscripción a las mesas de finales del turno Febrero – Marzo, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

• La inscripción se realizará on-line como en oportunidades anteriores. Durante el período comprendido entre el 23/02 y hasta 08/03 a las 12:00 hs. permanecerá publicado el link tanto en Facebook como en la página web del Instituto.
  • Este es el último llamado para poder rendir LIBRE, aquellas materias en las cuales se inscribieron bajo esta modalidad en marzo 2016. Es necesario realizar la inscripción en la mesa, al igual que el estudiante REGULAR. En los llamados de MAYO; y JULIO/AGOSTO no se puede rendir exámenes LIBRE.
  • Prestar atención y completar los datos requeridos correctamente.
  • Para quienes lo necesiten, se encontrarán disponibles en la sede del Instituto dos netbooks para realizar la inscripción.
  • Desde el 08/03 al 15/03 se realizará la verificación de inscripción. Pueden pasar por el instituto de 9:00 a 20:30 hs. y corroborar estar inscripto en las mesas solicitadas.
  • Para las Carreras de Trabajo Social, Psicopedagogía y Geografía las mesas son a demanda, debiendo solicitar personalmente la inscripción a la materia a rendir, para la cual se armará la mesa confirmando la fecha luego de finalizado el periodo de inscripción.
  • Durante el desarrollo de las mesas de examen no se realizarán inscripciones, ni modificaciones si no se realizó la verificación previamente.

En caso de querer borrarse de una mesa de examen, es necesario hacerlo personalmente hasta 24 hs. antes de la fecha de la mesa correspondiente.