Modalidad: Presencial
𝙏𝘼𝙇𝙇𝙀𝙍: 𝙀𝙣𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙧 𝙢𝙖𝙩𝙚𝙢𝙖́𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙖𝙨
FORMADORA: BOSSO, Virginia
ÁREA: MATEMÁTICA
NIVEL/MODALIDAD: INICIAL
MODALIDAD: PRESENCIAL
TEMÁTICA: El taller se centra en el análisis de las condiciones didácticas para el trabajo con la heterogeneidad de conocimientos matemáticos de niñas y niños del Nivel Inicial. Durante su desarrollo, pretendemos construir espacios de reflexión en los cuales se problematice la mirada homogénea y se avance en la elaboración de estrategias de enseñanza, como variables didácticas, que contemple a la diversidad de conocimientos.
DESTINATARIOS: Docentes en formación. docentes, directivos e Inspectores de la Dirección de Educación Inicial. Docentes (MGP y MGI), (EOE), (CEC) directivos e inspectores de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social que atienden servicios educativos de Educación Inicial; docentes, directivos e inspectores de la Dirección de Educación Especial
5 encuentros presenciales: Lunes 29/7, 5/ 8 , 12/8 , 19/8 y 26/8
HORARIO: 18:00 A 21:00 Hs.
SEDE CIIE GRAL. ALVARADO: calle 28 Nº 1273. 1er piso
INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/Ugi8jzZcnuNM5fUn8