FLYER INFORMATIVO ELECTROMECANICA

En el siguiente enlace podrán encontrar el diseño curricular de la carrera: https://isfdyt81.edu.ar/carreras/

FLYER INFORMATIVO ELECTROMECANICA

Para inscribirte necesitas:

PASO 1 – Completar el siguiente formulario

Formulario de Pre-Inscripción al Profesorado de Educación Secundaria Técnico Profesional en Electromecánica

PASO 2 – Acercar a la sede EN UN FOLIO OFICIO la siguiente documentación (informaremos por correo electrónico cuándo deberán acercarla):

La documentación requerida se puede acercar al Instituto de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:30 a 22:00 en Paseo Leloir 780.

•  Ficha de inscripción (Disponible online: Descargar ficha, en el buffet del instituto o la librería Clip en Otamendi)

•  Fotocopia de Certificado Analítico del Secundario completo (o Certificado de título en trámite). En el caso de adeudar materias solicitar una constancia de finalización del último año del Secundario. La última instancia para presentar el certificado de título en trámite es el 31/05/2024.

•  Fotocopia de partida de nacimiento

•  Fotocopia de DNI (frente y dorso)

•  1 foto carnet 4×4

•  Certificado de buena salud

•  Certificado de aptitud psicológica

PASO 3 – Registrarte en SIVI (plataforma administrativa del instituto) e inscribirse a la carrera correspondiente.

Registrarse en SIVI es muy sencillo y podés hacerlo mirando el instructivo paso a paso desde acá -> Ver instructivo de registro a SIVI