Clase Abierta

Estimadas y estimados; invitamos a participar mañana 23 de abril a las 16:00hs de una Clase Abierta a la comunidad, como forma de adhesión a la Marcha Nacional de las Universidades en defensa de la Educación Pública y Gratuita. La Educación Superior Pública posee un gran valor para nuestra comunidad, teniendo en cuenta que posibilita movilidad social, desarrollo económico, producción de conocimiento y es condición necesaria para el desarrollo con inclusión social, y la construcción de una sociedad equitativa. Así, desde el Centro de Estudiantes Proyecto 81, el Área de Coordinación de Políticas Estudiantiles y la Conducción Institucional, en muestra de apoyo y adhesión, invitamos a quienes deseen participar de una Clase Abierta de diálogo y reflexión.