Aviso Importante

Estimadas y Estimados Estudiantes

Estimadas y estimados estudiantes,
Queremos agradecer enormemente a cada una y cada uno de ustedes que participaron de la Jornada de Rutas Pedagógicas Bonaerenses que se desarrolló el día de ayer en Otamendi y Miramar. A las y los estudiantes de nuestra Sede de Otamendi queremos reconocerles el compromiso y la responsabilidad con la que desarrollaron sus tareas acompañando a este contingente de 404 estudiantes que se acercó a conocer nuestro distrito. Fueron muestra fehaciente de que ser parte del 81 es mantener el compromiso con la educación sobre la base del reconocimiento del otro, la hospitalidad y la cordialidad del buen trato.
A las y los estudiantes de Miramar queremos agradecerles las palabras previas y los mensajes dedicados a nuestro querido Instituto, así también como la alegría, el respeto y la calidez con la que oficiaron de anfitriones.
Sentimos un gran placer de que se estén formando como docentes, nos permite sostener la ilusión de que nos depara un futuro cada vez mejor;
Nos sentimos orgullosos de que estudien con nosotros!
Felicitaciones, y muchas gracias!!
Equipo de Conducción