Aviso Importante

Rutas Pedagógicas Bonaerenses

Estimadas y estimados estudiantes, el miércoles 31 de mayo será el día del encuentro Rutas Pedagógicas Bonaerenses. Una experiencia de intercambios persona a persona, estudiante a estudiante, y donde se pondrán en diálogos distintas culturas identitarias bonaerenses.
Los esperamos 16:00hs en el instituto, para luego dirigirnos todas y todos juntos al Polideportivo. Pueden traer sus equipos de mate, los delantales verdes las carreras y estudiantes que cuenten con ellos, o cualquier símbolo que los identifique.
Será una hermosa jornada de intercambio.
La agenda básica implica una dinámica de intercambio, y puesta en común: a cargo de profesores y del Equipo Técnico de Políticas estudiantiles; una merienda compartida, y un momento distendido escuchando juntos a una banda musical.
Las y los esperamos.