Mesas de examen

Mesas de Examen Febrero-Marzo 2023 [ACTUALIZADO]

1º Llamado A DEMANDA

Inscripción: 08 al 15 de Febrero a través de SIVI. Se conformarán únicamente las mesas de examen que cuenten con inscriptos.

Mesas de examen: 22 de Febrero al 07 de Marzo. Al cerrar el período de inscripción se publicarán días y horarios de examen de cada materia.

2º Llamado

Inscripción: 01 al 8 de Marzo a través de SIVI.

Mesas de examen: 10 al 23 de Marzo. Accede al cronograma a través del enlace: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1SzGnKNBYfkCwhx7ClbhZKzeM8Q6zyx2T/edit#gid=287878424

Inscripción a Aptitud fonoaudiológica:
La misma se realizará vía mail a preceptoria@isfdyt81.edu.ar indicando en el asunto del correo: Aptitud fonoaudiológica y en el cuerpo del mensaje, nombre y apellido, dni y carrera a la que pertenece el estudiante.

Inscripción a mesas del Prof. de Biología:
La misma se realizará vía mail a preceptoria@isfdyt81.edu.ar indicando en el asunto del correo: Mesa Prof. de Biología y en el cuerpo del mensaje, nombre y apellido, dni, materias solicitadas y año al que pertenecen.

Inscripción a mesas de Planes Caducos:
La misma se realizará vía mail a preceptoria@isfdyt81.edu.ar indicando en el asunto del correo: Plan Caduco «Profesorado», y en el cuerpo del mensaje, nombre y apellido, dni, materias solicitadas y año al que pertenecen.

ACTUALIZACIÓN DE MESAS 2º LLAMADO 2023

  • Lenguaje y comunicación en el sujeto con discapacidad intelectual (Especial Intelectuales) y Seminario TDLN y Trastornos del Lenguaje en Neuromotores (Especial Neuromotores) se desarrollaran el 15/3 a las 19.30 hs
  • Las mesas de Filosófico Pedagógica II , y Perspectiva Filosófico Pedagógico Didáctica de los Profesorados de Historia y Geografía, se llevaran a cabo el día martes 21 de marzo a las 17.30 hs