Aviso Importante

Atención estudiantes de planes caducos

A fin de crear condiciones institucionales necesarias para acompañar la terminalidad o facilitar la transición a los nuevos planes, compartimos decisiones tomadas por la Dirección Provincial de Educación Superior, quien en Comunicación Nº 82/22 establece que:

● Se extiende, de manera excepcional, hasta el período Febrero/Marzo de 2025 el plazo para la finalización de acreditación de las Unidades Curriculares modificadas por los diseños Resoluciones N°1862, 1861 y 1860 de 2017 correspondientes a los Profesorados de Inglés, de Matemática y de Lengua y Literatura para aquellas/os estudiantes que lo soliciten.

● Las/los estudiantes elevarán ante la Dirección del Instituto una solicitud de continuidad en situación de excepción. El último plazo para solicitar la continuidad por excepción es el 09 de diciembre de 2022.

● Las/los estudiantes podrán regularizar la situación académica de unidades curriculares pendientes de acreditación en las mesas de exámenes regulares y las unidades curriculares no cursadas deberán acreditarlas en condición de libre en cualquiera de los turnos de exámenes previstos.

● Para la acreditación de la Práctica Docente serán asignadas/os a los mismos grupos de los planes vigentes
Resoluciones N°1862, 1861 y 1860 de 2017, según corresponda.

Adjuntamos la Comunicación: