Inscripción a talleres del Cabildo Abierto

Dado que nuestro Instituto es anfitrión el día viernes 23 en Cabildo Abierto, esperamos la asistencia de las y los estudiantes de todos los años y todas las carreras

Para poder participar deberán inscribirse previamente a UN taller.
Hay 19 (diecinueve talleres). Deberán elegir e inscribirse a UN SOLO TALLER. Los talleres tienen cupo por instituto. Si intentan completar un formulario y este ya se encuentra cerrado, no admitiendo más inscripciones, es porque los cupos asignados para su instituto a ese taller ya se completaron, por lo tanto, deberá seleccionar otro taller.

Retiramos que solo se podrán inscribir a UN SOLO TALLER. Si alguien se inscribe en dos o más talleres será dado de baja, quedando inscripto/a en uno solo arbitrariamente.

Es MUY IMPORTANTE que recuerden el número de Taller al que se inscribieron, para una mejor
organización del evento, ya que participarán más de 800 estudiantes.

Si al insgresar al link de inscripción de un taller vemos que no acepta más respuestas es probable que ya no haya cupo para el mismo, intentar inscribirse a otro.

81-INSCRIPCION-A-TALLERES-CABILDO-MIIRAMAR-ISFD-81