Guia PROGRESAR

INFORMACIÓN IMPORTANTE BECAS – RECLAMOS Y PENDIENTES

Estimados, remitimos comunicado del Equipo de Becas de la Provincia de Buenos Aires:

Estimados/as Directores/as:
En esta oportunidad queremos informarles que a los/as postulantes a Progresar que no hayan cumplido con alguno de los requisitos del reglamento vigente, ya les figura el resultado con la opción de poder realizar un único reclamo.La fecha límite que tienen para poder realizarlo es hasta el día 14 de Julio inclusive.  Es muy importante que el/la estudiante «finalice el reclamo».Nos parece importante mencionar que a medida que los/as estudiantes realicen el reclamo, a los institutos les irá apareciendo dicha información para certificar.
Los/as estudiantes que habían quedado sin certificar también van a tener un mensaje en plataforma y van a poder ratificar o rectificar la información de la inscripción inicial por si necesitan hacer algún cambio. Una vez que lo realicen volverán a estar disponibles para ser certificados por la institución.
En la pantalla de certificación podrán observar que hay un nuevo campo para completar que es el semestre en el cual el estudiante ingresó a la carrera. Es decir van a poder informar si fue en el 1° semestre o en el 2° semestre. Esto nos permitirá tener mayor información acerca de la trayectoria académica del/la estudiante. (Por defecto va a estar colocado 1° semestre pero se puede modificar en el caso que corresponda.)
Ya se pueden visualizar y descargar los comprobantes de certificación con la información cargada hasta el 15 de junio.
Agradecemos su difusión.Un cordial saludo.