Matriculación y Horarios 2020

Estimada comunidad educativa;
Informamos que a partir de la fecha y hasta el día 03 de abril se encuentra a disposición la matriculación 2020 y el registro en las distintas aulas virtuales.
La misma debe ser realizada por todos los alumnos, de 1° a 4° año.

Matriculación 2020

A partir de este año, el instituto comenzará la implementación de un sistema (denominado SIVI) que permitirá, entre otras cosas, tener un mejor registro del avance académico de cada uno de los alumnos, así como también llevar adelante la matriculación e inscripción a mesas de examen.

Es por ello que, a los fines de la implementación, se ha elaborado un documento/instructivo para que todos puedan cumplimentar el trámite.
El mismo es accesible desde el siguiente enlace: Instructivo SIVI

Ver horarios 2020

Registro en aulas virtuales

En paralelo a la matriculación todos los estudiantes deben de completar la inscripción en cada una de las aulas virtuales correspondientes a cada una de las materias en las cuales de están matriculando.
Para tal fin pueden acceder a las mismas desde el menú principal del sitio web o bien presionando en el siguiente enlace: Acceso aulas virtuales.

¿Dudas?

Ante cualquier duda, dado que nos encontramos en el marco de las medidas tomadas en prevención a la transmisión del virus COVID-19, pueden contactarse exclusivamente al mail preceptoria@isfdyt81.edu.ar que el equipo de preceptores verán de canalizarlas.