Más ESI para contribuir a que no haya Ni Una Menos

Hoy 3 de Junio súmate a la acción colectiva de sensibilización en redes sociales:
??» Más ESI para contribuir a que no haya Ni Una Menos»

Desde el año 2015, los Institutos de Formación Docente de todo el país han participado activamente de las movilizaciones que tomaron las calles para gritar #NiUnaMenos en contra de la violencia por razones de género.

En el ámbito educativo contamos con la Ley Nº 26150 de Educación Sexual Integral, una poderosa herramienta que favorece la concientización y promueve el ejercicio de los derechos.

? Es por esto que, desde el Área de Políticas Estudiantiles del INFD, bajo la consigna “Más ESI para contribuir a que no haya Ni una Menos”, invitamos a estudiantes e instituciones de formación docente del país a sumarse compartiendo en las redes sociales fotografías o imágenes con reflexiones sobre de qué manera la ESI nos ayuda a visibilizar y combatir los distintos tipos de violencias y desigualdades por motivos de género.

Mas info https://red.infd.edu.ar/mas-esi-para-contribuir-a-que-no-haya-ni-una-menos/