Comisiones evaluadoras virtuales para última materia

Estimados estudiantes, del 22/6 al 26/6 se llevarán adelante las Comisiones Evaluadoras Virtuales para aquellos estudiantes que deseen acreditar la última materia de la carrera. La inscripción estará abierta hasta el lunes 8/6 inclusive.  Aquellos que cumplan con las condiciones (sin excepción) podrán realizar la solicitud enviando un correo al email preceptoria@isfdyt81.edu.ar.

En el ASUNTO del correo poner: «Inscripción a comisión evaluadora virtual» y aclarar con exactitud, en el cuerpo del mensaje, los siguientes datos:

Nombre y Apellido:
DNI:
Profesorado:

Materia a rendir:

La instancia de evaluación se llevará a cabo por una aplicación virtual que se confirmará oportunamente junto con la fecha, hora y comisión integrante de la misma. Dicha instancia será virtual y grabada con confección de acta virtual.