Nos vamos al vivero!

¿CAMPAMENTO EDUCATIVO? Este año, no.
¿JORNADA RECREATIVA Y EDUCATIVA EN EL MEDIO NATURAL? ¡¡¡SI!!!

NOS VAMOS A PASAR EL DÍA AL VIVERO…

Invitamos a los primeros años de las ocho carreras de nuestro ISFDyT N° 81, a participar de la Jornada Recreativa y Educativa a desarrollarse en el Vivero el día 18 de Octubre.

La temática de la salida sigue siendo la que les planteamos al comienzo del año: «Las salidas educativas como experiencias de organización y desempeño grupal.»

Nos proponemos:
1) El desarrollo de una experiencia formativa realizable con sus futuros grupos de alumnos/as, caracterizada por su potencial abordaje desde diversas áreas.
2) La realización de una salida educativa centrada en una experiencia que posibilite la integración grupal a partir del reconocimiento en un contexto propicio de vida comunitaria.

¿CUÁNDO? Jueves 18 de Octubre de 10 a 20 horas.
¿DÓNDE? En el Vivero Dunícola Florentino Ameghino
¿QUIÉNES? Alumnos y Alumnas de los primeros años de las carreras de
Historia, Ed. Incial, Ed. Primaria, Inglés, Matemática, Lengua, Biología y Especial.
¿CÓMO? Los docentes del campo de la práctica y las profesoras coordinadoras de la Jornada, les harán llegar detalles organizativos en el transcurso de esta semana.

Vamos a necesitar confirmación de asistencia para organizar las actividades y los juegos.

Para consultas dirigirse al mail: macaclara@gmail.com