Información IMPORTANTE sobre matriculación y aulas virtuales

Informamos a los estudiantes que el sistema SIVI es exclusivamente de uso administrativo, y todos deben crear su usuario para poder matricularse cada ciclo lectivo o anotarse a mesas de exámenes finales.
Recuerden que la primera vez que ingresan deben completar el perfil con todos sus datos actualizados, inscribirse a la carrera, completar todo su historial académico (para los alumnos de 2° en adelante) y anotarse a las materias que van a cursar en el presente ciclo lectivo.

Al mismo tiempo tienen acceso a su situación académica la cual iremos actualizando, a medida que podamos, incorporando los finales que ya tienen acreditados.

Una vez realizado el usuario y la matriculación en SIVI deben acceder a las Aulas Virtuales disponibles en el CATÁLOGO del campus vitual. Aquí se llevarán a cabo las clases virtuales de cada materia que ya están iniciando.

Una vez dentro, para el caso de los ingresantes, deben buscar el curso inicial que corresponda a su carrera y presionar donde dice «ver detalle». Se va a abrir una nueva pantalla donde podrán presionar «Inscribir».

Si no tienen un usuario seleccionan CREAR UN USUARIO, de lo contrario oprimen TENGO USUARIO e ingresan con sus datos.

En el caso de los que ya tienen usuario, deben buscar e inscribirse a cada aula virtual de las materias que van a cursar en este ciclo lectivo 2020. La aprobación del ingreso a las aulas está a cargo de cada docente.

En el caso de crear un nuevo usuario, deberá esperar la confirmación de un administrador por email para poder ingresar nuevamente. Una vez que llega el email con la confirmación de usuario solo tienen 8 horas para ingresar. Si pasan esas horas y no ingresan el link expira y deben realizar el procedimiento nuevamente. Una vez verificado el usuario por email podrán inscribirse al resto de las aulas virtuales y esperar la aceptación de ingreso de cada docente.