Mesas de Examen Turno Diciembre 2018

Adjuntamos mesas de examen turno Noviembre/Diciembre.

El formulario para la inscripción a las mismas estará habilitado desde el día 08/11 al 16/11https://goo.gl/forms/yo0XaO3vuAMLbLxi2

En la primer pestaña encontrarán las mesas de los profesorados de INICIAL, PRIMARIA, que se toman a partir de las 9.30hs.

En la segunda pestaña encontrarán LENGUA Y LITERATURA, INGLES, y MATEMÁTICA, cuyas mesas se tomarán por la tarde (13:30 hs), a excepción en ambos casos de APTITUD FONOAUDIOLOGICA cuyo horario es 17.30 hs.

IMPORTANTE

Las materias del 1º año de las Carreras con Diseños Curriculares Caducados abrirán mesa en modo regular durante todo el ciclo 2019; fecha límite para poder ser acreditadas.

Las materias resaltadas en negrita y fondo celeste corresponden a los Nuevos Diseños Curriculares.

Las materias que se cursaron en Tramos de acuerdo a los NDC, acreditarán ambos tramos en la misma mesa por este llamado.

En la tercer pestaña están las mesas que se tomarán en turno vespertino (17:30hs), ESPECIAL, HISTORIA, y BIOLOGIA;

La última pestaña corresponde a las mesas del ANEXO OTAMENDI, que se tomarán a partir de las 13:30 hs.

Tener en cuenta que en el formulario, en un mismo llamado (ejemplo: 1er Llamado REGULAR), es posible elegir todas las materias a las que se inscriben en dicha condición en una misma respuesta, sin necesidad de responder nuevamente el formulario para una misma carrera y llamado.

Link al formulario de inscripción a mesas: https://goo.gl/forms/yo0XaO3vuAMLbLxi2